Apps
Domingo, 6 julio 2025
Argentina
27 de diciembre de 2023
CHUBUT - TRELEW

Ausencia de proveedores en el Municipio: Merino habló de “falta de confianza”

El intendente de la localidad se reunió con comerciantes, industriales y proveedores y garantizó el compromiso del Estado municipal de agilizar los mecanismos contractuales

Ausencia de proveedores en el Municipio: Merino habló de “falta de confianza”
Compartir

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con comerciantes, industriales y proveedores con el objetivo de interiorizarlos acerca de las nuevas disposiciones contractuales para quienes quieran proveer insumos y otros elementos para el Ejecutivo municipal.

“Les transmitimos que será una metodología más rápida, dinámica y transparente, acortando plazos de pago y restableciendo la confianza”, expresó el intendente de la ciudad chubutense.

En esa línea, el Jefe Comunal indicó que “hoy tenemos pocos proveedores producto de la pérdida de confianza generada en los últimos tiempos, pero eso les pedimos el compromiso y que confíen en el Estado municipal”, y agregó que “la idea es volver a recuperar ese circuito”.

Finalmente, Merino señaló que para instrumentar esta nueva relación será necesario “conversar y atender temas puntuales de algunos proveedores, hay que establecer mecanismos técnicos de compensación de deudas e impuestos, y también rever expedientes”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanzó el frente Despierta Chubut, con duras críticas al gobierno de Milei

Junto a más de 30 intendentes y militantes, el Gobernador llamó a consolidar un espacio para competir en octubre, “opositor” al Gobierno nacional. Remarcó que “acá no hay líderes mesiánicos” y que “queremos representantes en el Congreso que pongan a la provincia por sobre cualquier personalismo, nombre propio o bandería política”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET