Apps
Miércoles, 21 enero 2026
Argentina
27 de diciembre de 2023
CHUBUT - TRELEW

Ausencia de proveedores en el Municipio: Merino habló de “falta de confianza”

El intendente de la localidad se reunió con comerciantes, industriales y proveedores y garantizó el compromiso del Estado municipal de agilizar los mecanismos contractuales

Ausencia de proveedores en el Municipio: Merino habló de “falta de confianza”
Compartir

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió con comerciantes, industriales y proveedores con el objetivo de interiorizarlos acerca de las nuevas disposiciones contractuales para quienes quieran proveer insumos y otros elementos para el Ejecutivo municipal.

“Les transmitimos que será una metodología más rápida, dinámica y transparente, acortando plazos de pago y restableciendo la confianza”, expresó el intendente de la ciudad chubutense.

En esa línea, el Jefe Comunal indicó que “hoy tenemos pocos proveedores producto de la pérdida de confianza generada en los últimos tiempos, pero eso les pedimos el compromiso y que confíen en el Estado municipal”, y agregó que “la idea es volver a recuperar ese circuito”.

Finalmente, Merino señaló que para instrumentar esta nueva relación será necesario “conversar y atender temas puntuales de algunos proveedores, hay que establecer mecanismos técnicos de compensación de deudas e impuestos, y también rever expedientes”.
 

OTRAS NOTAS

BUSCANDO APOYO

Figueroa se reunió con Santilli y fijó postura frente a la reforma laboral

El encuentro se dio en el contexto de la agenda federal que impulsa el Gobierno nacional para sumar apoyos al proyecto de reforma laboral que el Ejecutivo de Javier Milei prevé tratar en febrero, durante las sesiones extraordinarias del Congreso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET