Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Nacional
27 de diciembre de 2023
ECONOMIA

Beneficios de Cuenta DNI en tus compras: cómo utilizarlos

La reconocida aplicación suma descuentos todos los días y tiene nuevas promociones para aprovechar en los últimos días del año.

Beneficios de Cuenta DNI en tus compras: cómo utilizarlos
Compartir

Pagando con la billetera digital del Banco Provincia podés obtener hasta una devolución de $2500 por semana en comercios adheridos.

Algunos de ellos son COTO, Dia, Toledo, Vea, Mayorista Yaguar, Chango Mas, Jumbo y Carrefour. El beneficio no aplica en pagos realizados con código QR de Mercado Pago u otras billeteras virtuales.
 

Además, todos los días podés ahorrar hasta un 40% en tus compras con la utilización de la Cuenta DNI. Asimismo, mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 obtienen un 100% de ahorro.

Conocé más ingresando en este link: https://www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniBeneficios/detalle/comerciosdebarrio

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET