Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de diciembre de 2023
SANTA CRUZ

Vidal afiló la motosierra y anunció que no le pagará la liquidación a Alicia Kirchner

El gobernador provincial lo manifestó a través de sus redes sociales, y también incluyó al Gabinete de la exmandataria de la jurisdicción patagónica

Vidal afiló la motosierra y anunció que no le pagará la liquidación a Alicia Kirchner
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, continúa con su política de recorte en la Provincia. Es que, a través de sus redes sociales, anunció que no le pagará la liquidación a la exmandataria Alicia Kirchner, a su Gabinete y parte de su equipo de trabajo.

“Si no hay plata para el pueblo, tampoco hay plata para los que se enriquecieron con la política. De a poco ordenaremos todo”, indicó el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.
 

Por otro lado, se informó que Oscar Varela deja su cargo como Jefe de Policía de la Provincia debido a “problemas de salud”, y se confirmó que su lugar será ocupado por el comisario Diego Agüero.

Por su parte, el cargo de la Subjefatura de Policía estará ocupado por Luis Bordón, comisario mayor y exresponsable de Unidades Regionales.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET