Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
24 de diciembre de 2023
NOTA DE GRAFICA

Qué le piden los políticos a Papá Noel

Para estas Fiestas La Tecla Patagonia consultó a los políticos de la región cuáles son sus pedidos a Papá Noel para las provincias o localidades donde transitan su labor

Qué le piden los políticos a Papá Noel
Compartir

El año electoral finaliza con cambios en las gestiones locales, provinciales y nacionales, con una conducción presidencial totalmente nueva, aunque con viejos conocidos, con Javier Milei como la máxima autoridad, y con una premisa de austeridad y ajuste para todo el país.

En este marco el balance del 2023 es para algunos sectores más positivo que para otros.

La Tecla Patagonia dialogó con referentes de distintos espacios políticos de las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz y les consultó sobre sus deseos para esta Navidad, para sus provincias y localidades.

La economía fue el punto por el que rondaron la mayoría de los deseos patagónicos, independientemente de los espacios a los que cada uno pertenece, atendiendo a la crisis que atraviesa el país, un tema que preocupa a todos los argentinos y que los políticos deben palear desde el lugar que les otorgó el voto popular, y desde el cual señalan que desean que “se normalice la situación” y toda la ciudadanía argentina pueda vivir bien.

El 2023 estuvo colmado de idas y vueltas, peleas, campaña electoral, elecciones desdobladas, asunciones y acusaciones de un lado y del otro. Pero la crecida de la ola libertaria también provocó ciertos “acuerdos” o puntos en común en algunos sectores de la política que tradicionalmente estuvieron enfrentados; por lo que para esta Navidad, los deseos de trabajar en conjunto, con todas las fuerzas políticas, también fue mencionado por varios dirigentes.

Además se hicieron eco de los conflictos que hay alrededor del cuidado de los recursos naturales que abundan en dicha región, y se repitieron las palabras honestidad y trabajo en varios relatos y pedidos para Papá Noel.


 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA

Juan Martín es el nuevo presidente del PRO rionegrino

Tras la disputa por la conducción del partido macrista en el territorio sureño de este domingo, el legislador se refirió a que es un momento de “refundación” del espacio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET