Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de diciembre de 2023
CHUBUT - TRELEW

El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

En la Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo en horas de la mañana, el presupuesto fue aprobado por siete votos a favor, en tanto que obtuvo dos en contra y una abstención

El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024
Compartir

En la Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo en horas de la mañana en el Concejo Deliberante de Trelew, quedó aprobado por mayoría el Presupuesto 2024 para la municipalidad, que oscila los $34.000 millones.

El presupuesto obtuvo la aprobación por el voto favorable de los concejales Claudia Solís, Francisco Ferrelli, Martín Luna, Vanesa Panellao, Rubén Cáceres, Claudia Monají y Daniel Asciutto. Votaron en contra Belén Baskovc y Juan Aguilar, en tanto que se abstuvo Ángel Callupil.

En relación al presupuesto, Asciutto consideró: “Es una herramienta fundamental para el intendente Merino. Es cierto que tuvimos poco tiempo para trabajar con el expediente. Quiero ver en qué se depone este dinero”.

Por otro lado, se trató el aumento de la firma Impeesa para la recolección de residuos y la prórroga del contrato de la empresa Ashira, que fue aprobada con ocho votos.

Al respecto de eso, la concejala Solís indicó: “Los contratos, que vienen siendo prorrogados hace 10 años, están ahora en un proceso de organización de los pliegos licitatorios”. Por su parte, el concejal Aguilar señaló: “Acompaño la prórroga. Comparto con mis pares de la minoría que hace falta tratar con urgencia el pliego licitatorio”.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET