Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO - BARILOCHE

Polémico: el Jefe de Gabinete se tomó vacaciones a 10 días de asumir

El exjuez Héctor Leguizamón Pondal, quien juró en el cargo el 8 de diciembre pasado, estará ausente en la ciudad hasta el 31 de diciembre

Polémico: el Jefe de Gabinete se tomó vacaciones a 10 días de asumir
Compartir

Se generó la polémica en la ciudad rionegrina de Bariloche luego de conocerse que el Jefe de Gabinete de la gestión actual del intendente Walter Cortés, el exjuez Héctor Leguizamón Pondal, se tomará vacaciones a 10 días de asumir en el cargo.

Leguizamón Pondal alegó haber contraído compromisos con anterioridad a la designación como Jefe de Gabinete del municipio, por lo cual ya rige una licencia que lo tendrá ausente en la ciudad hasta el 31 de diciembre.

Cabe destacar que la licencia que se tomó el exjuez generó malestar entre los concejales opositores, quienes en contrapartida analizan declararse en “emergencia” para agilizar reuniones y tratamiento de temas durante el verano.

Por otro lado, hay que recordar que Héctor Leguizamón Pondal tiene una jubilación como exjuez de Cámara de la provincia de Río Negro, por lo cual había anunciado que resignaría a su salario por la función que cumple actualmente y trabajaría “ad honorem”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET