Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
19 de diciembre de 2023
REGIONALES

De Chubut a Sudamérica: Arcioni asumió en su nuevo rol como parlamentario del MERCOSUR

El exgobernador provincial, quien fue electo a través del Distrito País para ser parte del organismo, tomó compromiso junto con el sindicalista Cristian Pescara, quien lo hizo por Distrito Chubut

De Chubut a Sudamérica: Arcioni asumió en su nuevo rol como parlamentario del MERCOSUR
Compartir

El exgobernador de Chubut, Mariano Arcioni, asumió en su nuevo rol como parlamentario del MERCOSUR. El exmandatario provincial, quien fue electo para el cargo a través del Distrito País para ser parte del organismo, tomó compromiso junto con el sindicalista Cristian Pescara, quien fue elegido por el Distrito Chubut.

La toma de compromiso se dio en el marco de la Sesión Extraordinaria que realizó ayer el Parlamento del MERCOSUR y que estuvo presidida por el parlamentario uruguayo, Mario Colman.

“Esta es la caja de resonancia de los pueblos del MERCOSUR. Acá no sesiona solamente el Parlamento. Nuestra sede no es solamente nuestra sede, sino también patrimonio de la ciudad de Montevideo”, expresó Colman.
 

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Nueve empresas compiten por quedarse con el 100% de las represas del Comahue

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de nueve firmas que buscan participar de la licitación de Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, que producen el 10% de la energía del país. El gobierno busca avanzar hacia un modelo eficiente basado en la competencia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET