Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
19 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada

El municipio, a través de la secretaria de Turismo, encamina la creación de un programa que promueva el turismo para este verano, haciendo foco en la situación económica del país

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada
Compartir

A pocos días de comenzar el verano las ciudades más turísticas de la Patagonia buscan la manera de fomentar el turismo, aun en tiempos de crisis económica. 

En el caso de Bariloche, el secretario de Turismo, Sergio Herrero, anunció que habrá un programa similar al previaje pero para la localidad, y que nace como alternativa a dicho programa que ya no esta vigente en el país. 

Herrero adelantó que el programa no será igual, ya que en el caso del local no se hará una devolución del dinero, sino que el impacto será directamente en los precios que fijen para hotelería y servicios turísticos. 

La ciudad más grande de la provincia, y epicentro del turismo patagónico, espera para esta temporada una ocupación de alrededor del 80%, y Herrero aseguró que la cámara hotelera, las agencias de autos y las agencias de turismo ya han confirmado su apoyo a la iniciativa. 

Aún resta definir detalles del programa, como fechas, precios y alcances, que se prevé que sea en los próximos días. 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

La mayoría de los patagónicos rechazaron los vetos sobre universidades y el Garrahan

Con votos a favor de la media sanción para reponer las normas, los miembros sureños de la Cámara Baja acompañaron la presión social de la Marcha Federal Universitaria y de los trabajadores del Garrahan. Solo La Libertad Avanza y algunos aliados votaron en línea con el Gobierno

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET