Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
19 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada

El municipio, a través de la secretaria de Turismo, encamina la creación de un programa que promueva el turismo para este verano, haciendo foco en la situación económica del país

Bariloche define los detalles de un “previaje” local para esta temporada
Compartir

A pocos días de comenzar el verano las ciudades más turísticas de la Patagonia buscan la manera de fomentar el turismo, aun en tiempos de crisis económica. 

En el caso de Bariloche, el secretario de Turismo, Sergio Herrero, anunció que habrá un programa similar al previaje pero para la localidad, y que nace como alternativa a dicho programa que ya no esta vigente en el país. 

Herrero adelantó que el programa no será igual, ya que en el caso del local no se hará una devolución del dinero, sino que el impacto será directamente en los precios que fijen para hotelería y servicios turísticos. 

La ciudad más grande de la provincia, y epicentro del turismo patagónico, espera para esta temporada una ocupación de alrededor del 80%, y Herrero aseguró que la cámara hotelera, las agencias de autos y las agencias de turismo ya han confirmado su apoyo a la iniciativa. 

Aún resta definir detalles del programa, como fechas, precios y alcances, que se prevé que sea en los próximos días. 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Río Negro se convierte en la primera provincia en adherir al RIGI

Como estaba previsto los legisladores rionegrinos dieron luz verde al pedido de adhesión al nuevo Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones que impulsaba el oficialismo, y se convirtió en la primera provincia en adherir al RIGI. En la sesión de hoy también se trataron otros proyectos de relevancia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET