Apps
Jueves, 5 febrero 2026
Argentina
18 de diciembre de 2023
FARANDULA

“Rezo por todos”: Nicole Neumann mostró los destrozos que sufrió en el jardín de su casa

La modelo recibió imágenes impactantes de cómo quedó su casa tras el intenso temporal que tuvo lugar en Buenos Aires mientras se encontraba en el exterior con su esposo Manu Ucera.

“Rezo por todos”: Nicole Neumann mostró los destrozos que sufrió en el jardín de su casa“Rezo por todos”: Nicole Neumann mostró los destrozos que sufrió en el jardín de su casa
Compartir

Preocupada y sorprendida por lo ocurrido, Nicole compartió las imágenes del jardín de su casa y los estragos del temporal, a través de sus historias de Instagram.

En las fotografías se pueden observar ramas y troncos por doquier, y los vestigios de una tremenda tormenta que derribó árboles y causó innumerables destrozos.

“Los destrozos que me llegan de casa por el temporal...”, escribió, junto al emoji que simular estar sorprendido y otro que lo muestra llorando. 



“Rezo por todos”, sentenció, solidarizándose con las personas que la están pasando mal tras el temporal. ¡Tremendo!
 

OTRAS NOTAS

REGION

Dirigentes de la Patagonia, en la escala intermedia del último ranking de gestión

La más reciente medición nacional de CB Global Data ubicó a los gobernadores de Neuquén, Chubut y Santa Cruz en niveles medios de valoración, mientras que Río Negro quedó rezagado. A nivel municipal, se repite un escenario dispar, con algunas gestiones mejor posicionadas y otras con indicadores más bajos dentro de la región

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET