17 de diciembre de 2023
NEUQUÉN
El intendente de Caviahue y tres funcionarios renunciaron a sus salarios
Con motivo de "pagar salarios y recuperar el parque automotor", Oscar Mansegosa y tres de sus funcionarios tomaron la decisión de renunciar a sus sueldos para ponerlos a disposición del municipio
Parece que el concepto de austeridad en la política sí llegó a algunos sectores. Es que el intendente de Caviahue, Oscar Mansegosa, y tres de sus funcionarios, tomaron la decisión de renunciar a sus salarios.
"Necesitamos plata para pagar los salarios y recuperar el parque automotor", alegó el Jefe Comunal del municipio.
Mansegosa aseguró que el dinero de sus salarios será destinado "directamente a obras que demanda la comunidad", como por ejemplo, la apertura de una oficina de Defensa Civil, un área que "no teníamos siendo una zona que tiene un volcán activo y además es parte del operativo de nieve en temporada de invierno".