Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
14 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Sejun ratifica los reclamos y podrían tomar medidas de fuerza de no recibir respuesta

Los trabajadores del Poder Judicial ratifican el pedido para hacer efectivo el CCT, y no consiguen llegar a un acuerdo con las autoridades del TSJ sobre varios puntos

Sejun ratifica los reclamos y podrían tomar medidas de fuerza de no recibir respuesta
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Los trabajadores del Poder Judicial nucleados en Sejun sostienen un reclamo a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia para que se cumpla el Convenio Colectivo de Trabajo, y evalúan tomar medidas de fuerza ante la falta de respuesta. 

El gremio exige que se cumplan los VII títulos del CCT, que fue creado en 2009, pero nunca se puso en marcha. El secretario del sindicato, Sebastián Antoniazzi, señaló que esperaban respuestas de la presidenta del TSJ, Soledad Gennari, para el martes que pasó pero que no llegaron, y continúan esperando las novedades para esta semana. 

Antoniazzi indicó que en las paritarias se trato el grueso de las condiciones laborales, pero que es necesario que pongan en vigencia el CCT. 

Los trabajadores se reunieron en una asamblea y debatieron un plan de acción a seguir en caso de que no haya respuestas para los próximos días. 
 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET