Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
11 de diciembre de 2023
CHUBUT

Ana Clara Romero: “Estamos orgullosos de acompañar un cambio en la Provincia después de 20 años”

En el acto de asunción de Ignacio Torres como gobernador provincial electo, en el cual La Tecla Patagonia estuvo presente, la diputada nacional del PRO con mandato hasta el 2025 celebró el comienzo de la gestión del exsenador nacional

Ana Clara Romero: “Estamos orgullosos de acompañar un cambio en la Provincia después de 20 años”
Compartir

En el acto de asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut que se llevó a cabo el sábado, y en el cual La Tecla Patagonia estuvo presente, la diputada nacional por la Provincia del PRO con mandato hasta el 2025, Ana Clara Romero, celebró el comienzo de la gestión del exsenador nacional al frente de la jurisdicción patagónica.

“Esto representa el comienzo del cambio en la Provincia. Trabajamos mucho, sobre todo Nacho (Torres), así que debíamos acompañarlo en la asunción con orgullo. Creo que realizamos una buena labor en los últimos cuatro años para poder generar una alternativa en Chubut”, expresó Romero con los medios en primer lugar.

En esa línea, comentó: “La alternativa se concretó con mucho esfuerzo y de una manera genuina, a partir de la militancia de la gente que estaba convencida y comprometida con el cambio a pesar de los aparatos oficialistas”.

Por otro lado, Romero manifestó: “A nosotros nos interesa el tema de la energía, de la Cuenca del Golfo San Jorge, la cuestión de la reconversión productiva en nuestra provincia. Esto último es algo que nos preocupa sobremanera y que será trabajado en todos los estamentos, tanto en el plano nacional como provincial y en los niveles locales”, y agregó que “la educación es otro eje que promete ser de gestión, ya que el gobernador tiene puesta allí la mira”.

Finalmente, la diputada nacional con mandato vigente indicó: “Creo que la voluntad de cambio que se vio en Chubut realmente está en todo el país, y, a diferencia de lo que pasó con los distritos provinciales, Javier Milei encarnó con mayor contundencia dicho cambio”.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET