Argentina
Lunes, 29 abril 2024
NEUQUEN
11 de diciembre de 2023

Omar Gutiérrez se sumaría al directorio de YPF

Sería propuesto por el actual gobernador, Rolando Figueroa para representar a la provincia dentro de la comisión directiva de la compañía petrolera que conducirá Horacio Marín

Omar Gutiérrez se sumaría al directorio de YPF - La Tecla Patagonia


El ahora exgobernador, Omar Gutiérrez, se integraría al directorio de YPF en representación de la provincia de Neuquén a propuesta del actual mandatario, Rolando Figueroa. 

"Si hay algo que tengo muy en claro es que no voy a desaprovechar el aprendizaje que han tenido varios cuadros técnicos y varios cuadros técnicos políticos. Por supuesto alguien que ha sido de mi generación y es el que tiene más experiencia política por haber sido 8 años gobernador de esta provincia y me gustaría que integre el directorio de YPF", reveló Figueroa ayer tras pronunciar su discurso de asunción. 

En este sentido confirmó que Alejandro Monteiro, exministro de Hidrocarburos, seguirá formando parte del Gobierno dentro del equipo de asesores en materia energética. 

Rolo ya habría acercado el nombre de Omar Gutiérrez al flamante presidente de YPF, Horacio Marín en una reunión que mantuvieron hace pocos días atrás junto a los referentes del gremio petrolero. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET