Apps
Martes, 28 julio 2026
Argentina
10 de diciembre de 2023
10D

Lo mejor de la asunción de Javier Milei: los militantes en la dulce espera

A poco más de una hora para la asunción del nuevo presidente electo de los argentinos, muchas personas se acercan al Hotel Libertador para acompañar al presidente electo

Lo mejor de la asunción de Javier Milei: los militantes en la dulce espera
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Falta apenas una hora para que el cambio de mando que coronará a un nuevo presidente en la República Argentina y varios ciudadanos acompañan a Javier Milei en vísperas de su asunción.

Como ya nos tienen acostumbrados, los militantes libertarios fueron muy creativos a la hora de acompañar a su candidato, hoy presidente de nuestro país. Desde ayer por la noche donde se congregaron en el Banco Central para “velarlo” hasta las primeras horas de la mañana en el Hotel donde se vive, hasta hoy, Javier Milei.

Revista la tecla te comparte todo el color de este 10D que pinta histórico. Desde el zorro liberal hasta la mujer disfrazada de león:

 

 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET