Apps
Domingo, 8 febrero 2026
Argentina
9 de diciembre de 2023
ASUNCIÓN DE TORRES

Claudio Vidal: “En mi provincia, la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”

El gobernador electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, estuvo presente en la asunción de Ignacio Torres y habló de la situación actual de la jurisdicción que comenzará a gobernar mañana

Claudio Vidal: “En mi provincia, la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”
Compartir

Con la presencia de La Tecla Patagonia en la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut, habló con los medios el mandatario electo de Santa Cruz, Claudio Vidal, quien se refirió a la situación actual en dicha jurisdicción.

“Todos los entes provinciales están con déficit fiscal. Hay mala administración y exceso de corrupción en mi provincia. Rescato algo de lo que dijo Nacho, y es que el que roba no puede estar en el Gobierno, y los que lo hicieron deberán dar explicaciones. Nosotros estamos trabajando en una Auditoría general. Dicho sea de paso, en la jurisdicción gran parte de la Justicia está conformada por militantes de La Cámpora”, expresó Vidal.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Justicia ratificó el secuestro de la camioneta de Gloria Ruiz por enriquecimiento ilícito

Un juez de Garantías rechazó el pedido de la exvicegobernadora de Neuquén para recuperar su Toyota SW4, adquirida en 2024. La fiscalía sostuvo que el vehículo podría ser decomisado ante una eventual condena y la defensa cuestionó que se la trate “como si ya estuviera condenada”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET