Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
CHUBUT
9 de diciembre de 2023

Juan Pablo Luque: “Estoy en las antípodas de aquellos que se arrastran para ocupar un cargo”

En el marco de la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut, La Tecla Patagonia habló con Juan Pablo Luque, quien fue candidato a la Gobernación por el peronismo en las elecciones del 30 de julio

Juan Pablo Luque: “Estoy en las antípodas de aquellos que se arrastran para ocupar un cargo” - La Tecla Patagonia

En el marco de la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut, La Tecla Patagonia habló con Juan Pablo Luque, quien fue candidato a la Gobernación por el peronismo en las elecciones del 30 de julio.

Consultado acerca de la posibilidad de ponerse al frente del PJ provincial, indicó: “Acá no se trata de mis ambiciones personales, sino de ser parte de un conjunto. Si sirve mi mirada y mi forma de trabajar, podré ser parte de un esquema en donde yo no hago política para ocupar un cargo, estoy en las antípodas de aquellos que se arrastran para ocupar un cargo. Yo decido estar afuera, pero sí estoy involucrado con los chubutenses que nos acompañaron. Buscaremos lo mejor para nuestro espacio político y la Provincia”.

A propósito de cómo cree que debe ser el peronismo chubutense de ahora en más, señaló: “Hoy está bien plantado en la Provincia, no hay que reconstruirlo, tenemos que renovar cuestiones aprovechando experiencias. Veo que dentro del partido hay muchos que tienen una mirada miserable más que de construcción para la gente. Yo goberné para la gente, prometí cosas y las cumplí. El éxito de Comodoro tiene que ver con una mirada más generosa y no tan individual, buscando un lugar como sigue ocurriendo en Chubut y en la Legislatura”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET