Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
9 de diciembre de 2023
ASUNCIÓN DE TORRES

Emanuel Fernández: “Quiero que los jóvenes se sientan representados en la Legislatura”

El diputado provincial electo por Juntos por el Cambio dialogó con La Tecla Patagonia en el marco de la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut

Emanuel Fernández: “Quiero que los jóvenes se sientan representados en la Legislatura”
Compartir

La Tecla Patagonia, en el marco de la asunción de Ignacio Torres como gobernador electo de Chubut, habló con el diputado provincial electo por Juntos por el Cambio, Emanuel Fernández.

“Estamos muy contentos y agradecidos a los chubutenses que nos dieron esta oportunidad. Queremos cumplir con las expectativas que tiene la gente, que sabemos que son grandes. Hay muchas ganas de que esto cambie. Ojalá podamos cambiarle la vida a la gente”, expresó en primer lugar.

Por otro lado, indicó: “Estoy muy contento que la juventud puede tener voces en la Legislatura. Hay que respetar la experiencia, pero también a los jóvenes que son el motor de la Provincia, son quienes están estudiando y los que necesitan tener oportunidades. Quiero que ellos me usen como una herramienta, que se sientan representados acá”.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Conflicto pesquero: no hubo acuerdo entre las partes y se pasó a un cuarto intermedio

Finalizó en Buenos Aires la reunión convocada por la Secretaría de Trabajo de la Nación a propósito de la crisis que atraviesa el sector. Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz, calificó el encuentro como “tenso” y dijo que espera que el jueves haya una propuesta de parte de las empresas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET