Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
8 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Fin de ciclo: Omar Gutiérrez y otros funcionarios se despidieron de sus cargos

A través de las redes sociales, el gobernador provincial saliente y otros funcionarios del Gobierno se despidieron de los cargos que dejarán vacantes a partir del 10 de diciembre

Fin de ciclo: Omar Gutiérrez y otros funcionarios se despidieron de sus cargos
Compartir

Faltan horas para el cambio de Gobierno en Neuquén y los funcionarios que dejarán sus cargos vacantes aprovecharon las redes sociales para despedirse.
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Chubut pone en marcha de más de 200 obras, de la mano del Plan Galina

El gobernador Ignacio Torres presentó la inédita iniciativa que tendrá una inversión de más de 640 millones de pesos y beneficiará a localidades y comunas de toda la provincia. Ante decenas de intendentes y jefes comunales, habló de una “reparación histórica” y destacó el convenio de compensación firmado con Nación

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET