Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RÍO NEGRO
8 de diciembre de 2023

Asumió Walter Cortés como intendente de Bariloche con el apoyo de Weretilneck

El mandatario barilochense asumió su cargo hoy y lo hizo acompañado del gobernador electo, Alberto Weretilneck, dirigentes políticos y militantes de varios gremios

Asumió Walter Cortés como intendente de Bariloche con el apoyo de Weretilneck - La Tecla Patagonia

Esta mañana asumió Walter Cortés como intendente de Bariloche, y estará al frente de la conducción de la ciudad hasta el 2027.

En el acto estuvo presente el gobernador electo, Alberto Weretilneck, además del diputado Agustín Domingo, la senadora Silvina García Larraburu, el futuro ministro de Gobierno, Federico Lutz, y varios referentes de los gremios de AMECT, UTA y Seguridad. 

Luego de la jura del cuerpo que integrara el Concejo Deliberante, Cortés juró como intendente por Dios, la Patria, los ciudadanos de Bariloche, su familia y el Partido Unión y Libertad, y adelanto que “vivimos tiempos difíciles, sabemos que tendremos un gran ajuste. Nos vamos a arreglar con lo nuestro”. 

Además de las marcadas presencias de dirigentes políticos, también cabe destacar que el ahora ex intendente, Gustavo Gennuso, no participo del acto de asunción del nuevo jefe comunal.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET