Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
8 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Figueroa eligió a un experimentado en el área para Vialidad Provincial

En los últimos retoques a su equipo el gobernador electo, Rolo Figueroa, anunció hoy quien estará a cargo de Vialidad a partir de diciembre

Figueroa eligió a un experimentado en el área para Vialidad Provincial
Compartir

El futuro mandatario neuquino presentó en el día de hoy a José Dutsch como presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, y a través de su cuenta de Twitter remarcó que es una persona con experiencia en el área. 

Dutsch fue jefe de los distritos III y V de Vialidad Provincial, y fue el elegido por Rolo por su entrega, vocación y prestigio, según relató en su cuenta de Twitter donde hizo publico el anuncio. 
 

De esta manera, a dos días de asumir en el gobierno provincial se espera por saber quienes estarán en Salud y Energía. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

En plena presión gremial, Vidal lanzó un plan para descomprimir deudas de estatales

En medio de la tensión política por la Emergencia Económica, el Gobernador anunció un esquema de refinanciación con meses de gracia y tasas más bajas para trabajadores públicos. La medida apunta a unas 5.000 familias y se complementa con herramientas para pymes de la construcción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET