Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de diciembre de 2023
CHUBUT - PUERTO MADRYN

Gustavo Sastre confirmó en su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales

El intendente reelecto de la ciudad anunció que Guillermo Espada, quien fue candidato a Jefe Comunal por el Partido Independiente Chubutense, será el próximo Coordinador de Proyectos

Gustavo Sastre confirmó en su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales
Compartir

El intendente reelecto de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció que Guillermo Espada, quien fue candidato a Jefe Comunal de la ciudad por el Partido Independiente Chubutense en las elecciones del 30 de julio, se sumará a su Gabinete municipal.

A través de sus redes sociales, expresó que Espada será el próximo Coordinador de Proyectos, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

“Entendemos que a Puerto Madryn lo tenemos que hacer entre todos, dejando de lado las discusiones sin sentido. Es por ello que semanas atrás, una vez terminadas las elecciones, nos reunimos con los representantes de toda la oposición y coincidimos en la necesidad de aunar esfuerzos de cara a nuestra comunidad”, comentó el intendente reelecto.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET