Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
7 de diciembre de 2023

Torres adelantó que usará la residencia oficial como oficina y para reuniones de Gabinete

El electo gobernador, Ignacio Torres, indicó que se instalará en la residencia oficial para trabajar ya que la Casa de Gobierno sigue destruida tras los incidentes del año pasado

Torres adelantó que usará la residencia oficial como oficina y para reuniones de Gabinete - La Tecla Patagonia


El gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, adelantó que usará la residencia oficial para trabajar porque no la Casa de Gobierno no fue reparada desde los incidentes por la minería en diciembre pasado. En este sentido, en una entrevista con LN+, Torres indicó: “Me están entregando una provincia simbólicamente. Yo asumo y no tengo donde ir a trabajar” afirmó.

 “No tengo despacho. La Casa de Gobierno está prendida fuego, literalmente. Vamos a usar la Casa del Gobernador para oficinas y para reuniones de gabinete”, adelantó. 

El electo mandatario denunció que no se avanzó en ningún tipo de obra desde diciembre pasado a ahora y que se pagó adelanto financiero en dos oportunidades. En este sentido, indicó:  “Una de las medidas que vamos a tomar desde el día uno, es rescindir esos contratos y hacer una auditoría de corte para todas esas obras que se chorearon la plata y no se hicieron”.

La Casa de Gobierno de Chubut, ubicada en Fontana 50 de Rawson quedó destruida en diciembre pasado luego de que manifestantes la prendieran en fuego en el marco de una protesta por la sanción de la ley minera. Desde entonces, Mariano Arcioni, actual mandatario provincial utilizó las oficinas del ministerio de Economía para trabajar. 




 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET