Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO - CIPOLLETTI

Buteler sumó a su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales

Se trata del libertario Aldo Mildemberg, quien fue candidato a intendente de la localidad por el partido Primero Río Negro en los comicios del 16 de abril

Buteler sumó a su Gabinete a un contrincante en las elecciones municipales
Compartir

El intendente electo de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Rodrigo Buteler, continúa con el armado de su Gabinete de cara a la asunción en el Gobierno municipal.

En este sentido, confirmó que el libertario Aldo Mildemberg será el próximo Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Cipolletti.
 

Mildemberg fue candidato a intendente de Cipolletti en las elecciones que se llevaron a cabo el 16 de abril. Fue el tercer postulante más votado con el 9,40% de los votos, solamente por detrás de Valeria Lo Cacciato (37,85%) y el propio Buteler (42,04%).
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET