Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
6 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO

Juan Martín denunció a la coordinadora del PAMI provincial de querer quedarse en el organismo

El actual legislador provincial por Juntos por el Cambio expresó a través de sus redes sociales que Daiana Neri, quien también es referente de La Cámpora, busca permanecer en el organismo más allá del 10 de diciembre

Juan Martín denunció a la coordinadora del PAMI provincial de querer quedarse en el organismo
Compartir

Juan Martín, legislador de Río Negro por Juntos por el Cambio, denunció que Daiana Neri, coordinadora del PAMI provincial y referente de La Cámpora, busca quedarse en el organismo más allá del 10 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el legislador provincial manifestó que “el 29 de noviembre, Neri presentó un pedido para quedarse en el PAMI sin goce de sueldo. Ayer, 5 de diciembre, se arrepintió y pidió volver a su situación de revista anterior, pero con sus funciones limitadas. Es decir, como empleada del organismo”.

Por otro lado, Juan Martín indicó: “No conforme con querer quedarse en el PAMI, Neri también nombró a algunos colaboradores, en agradecimiento porque la ayudaron en la campaña en la que fue candidata a legisladora provincial por Nos Une Río Negro”.
 

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Nueve empresas compiten por quedarse con el 100% de las represas del Comahue

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de nueve firmas que buscan participar de la licitación de Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, que producen el 10% de la energía del país. El gobierno busca avanzar hacia un modelo eficiente basado en la competencia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET