Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de diciembre de 2023
NEUQUÉN

Figueroa reveló quién será la próxima escribana de Gobierno

El gobernador provincial electo dio a conocer que dicho cargo lo ocupará Laura Miranda a partir del 10 de diciembre

Figueroa reveló quién será la próxima escribana de Gobierno
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa definiendo el equipo de trabajo que lo acompañará cuando arranque su gestión el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, dio a conocer que Laura Miranda asumirá en su gestión el cargo de Escribana General de Gobierno.
 

Esta confirmación se dio horas después de que la Legislatura provincial aprobara la nueva Ley de Ministerios que presentó Figueroa, y por la cual su Gabinete estará conformado por 11, junto con 10 secretarías y 30 subsecretarías.

Figueroa ya tiene confirmados varios de los ministros de su futuro Gabinete. Los mismos son Juan Luis Ousset (Jefatura de Gabinete), Jorge Tobares (Gobierno), Soledad Martínez (Educación), Guillermo Koenig (Economía, Producción e Industria), Julieta Corroza (Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres), Gustavo Fernández Capiet (Turismo) y Rubén Etcheverry (Infraestructura).

Aún quedan algunas cosas por definir, como por ejemplo quién estará al frente del Ministerio de Seguridad (el elegido sería Matías Nicolini, quien renunció como magistrado del TSJ). Además, falta cerrar a los ministros de Salud y Energía y Recursos Naturales.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET