Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
5 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO

Con varios que continúan, Weretilneck anunció quiénes conducirán empresas estatales

El gobernador provincial electo reveló varios nombres más que lo acompañarán durante su gestión que comienza el próximo 10 de diciembre

Con varios que continúan, Weretilneck anunció quiénes conducirán empresas estatales
Compartir

A cinco días de asumir en el cargo, el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, está terminando de definir el equipo que lo acompañará durante su gestión que comienza el próximo 10 de diciembre. En este sentido, anunció quiénes conducirán varias empresas estatales.

En primer lugar, confirmó que Jorge Manzo continuará al frente de la Lotería de Río Negro para obras de acción social. Es abogado recibido en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Fue asesor legal del Ministerio de Economía.

Por otro lado, Raúl Grun seguirá como director provincial de Vialidad rionegrina. Es ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional del Sur, con una amplia trayectoria tanto en el sector público como en el privado. También fue asesor legislativo del Parlamento de la Provincia.

Además, el gobernador provincial electo ratificó la continuidad de María Fernanda García (Transportadora de Energía Eléctrica Transcomahue SA) y Martín Herrero (Empresa de Desarrollo Hidrocarburífero Provincial SA), en tanto que Juan Justo presidirá el Ente Provincial Regulador de la Electricidad.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET