Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
¡TRIUNFÓ EL AMOR!
3 de diciembre de 2023

Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz

Las plataformas para conocer gente se han convertido en una excelente herramienta para quienes atraviesan momentos de soltería. Pasión de una sola noche o amor para toda la vida, las relaciones que pueden surgir allí son amplías. Te contamos historias reales de usuarios que recibieron un flechazo virtual que atravesó la pantalla y se volvió real.

Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz - La Tecla Patagonia
Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz - La Tecla Patagonia
Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz - La Tecla Patagonia

Tinder, Happn y Grindr son algunas de las aplicaciones de citas más conocidas. En el último tiempo, estos espacios virtuales han tomado un papel relevante en las relaciones de las personas y utilizarlas se ha vuelto una actividad común y corriente. Algunos crean usuarios sólo para divertirse o tener encuentros casuales y otros encuentran en esas plataformas al amor de su vida.

Ese fue el caso de Julia, que luego de algunos meses navegando por Tinder, matcheó con Cristian. “Nos conocimos en 2016 pero nos pusimos de novios en 2018” contó en diálogo con La Tecla. Después de cinco años continúan con el romance, conviven y tienen planes para pasar el resto de su vida juntos.

Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz

Ella había ingresado en ese mundillo por recomendación de amigos y sólo había utilizado Tinder, él también había probado con Happn. Para Julia, lo mejor de esos espacios es “que podes conocer personas nuevas por fuera de tu círculo y que podes hablar de todo”. A su vez, si tuviera que remarcar algo malo, sería “que hay mucha gente extraña/bizarra y no todos son sinceros sobre sus intenciones”.

Otra historia con final feliz fue la de Rodrigo, que a sus 40 años conoció a través de una app a Laura, de 33. Hoy tienen 47 y 40 respectivamente y después de siete años de amor siguen eligiéndose día a día. Fruto de su romance llegó una pequeña niña, que tiene un año de vida. 

La plataforma que los unió fue Tinder, él navegó dos años hasta toparse con Laura. Ella, por su parte, lo conoció al poco tiempo de haberse descargado la app. Rodrigo destacó de estos sitios que son “una herramienta para conocer gente”, y además remarcó que “a cierta edad, quizás no salís tanto y es una manera de allanar el camino”. El lado malo para él tiene que ver con que te podés cruzar con gente conocida y puede resultar incomodo.

Recientemente, trascendió una insólita historia que ocurrió en el programa televisivo ‘Los 8 escalones’ donde un participante, llamado Segundo, fue acompañado de Macarena, a quién había conocido hacía 20 días a través de una aplicación. Su primera cita fue en el ciclo de preguntas y respuestas. 

Matchearon y no se separaron más: historias de apps de citas con final feliz

“No me podía acompañar nadie, justo le conté y me dijo que venía y traía sándwiches de miga. La primera vez que nos vimos personalmente es hoy” contó él sobre cómo surgió la inesperada primera cita. 

Como hemos podido repasar, este tipo de sitios virtuales resultan por lo menos curiosos. Allí pueden surgir grandes amoríos con final feliz o historias para el olvido, pero lo que es cierto es que al matchear con alguien se abre un universo de posibilidades que puede marcar el futuro de ambos para siempre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET