Argentina
Domingo, 14 abril 2024
RIO NEGRO
30 de noviembre de 2023

Presionado por los municipales, Genusso anunció que adelantará el medio aguinaldo en Bariloche

En respuesta a las crecientes preocupaciones planteadas por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), el gobierno municipal de Bariloche, decidió pagar con antelación el Medio Sueldo Anual Complementario

Presionado por los municipales, Genusso anunció que adelantará el medio aguinaldo en Bariloche - La Tecla Patagonia

En una reunión llevada a cabo esta mañana, el Intendente Gustavo Gennuso y la Jefa de Gabinete Marcela González Abdala recibieron a Brenda Morales y Juan Ivanisevich, representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM). Durante el encuentro, los representantes gremiales expresaron su inquietud ante la actual situación económica a nivel nacional y solicitaron el adelanto del pago de aguinaldos.

Según Brenda Morales, portavoz del SOYEM, "En este contexto de incertidumbre económica a nivel nacional, es crucial tomar medidas que brinden tranquilidad a los trabajadores municipales y a sus familias. Nos reunimos con el Intendente Gennuso para expresar nuestras preocupaciones y solicitar el adelanto del pago de aguinaldos como una medida para mitigar la situación".

Juan Ivanisevich, otro representante del sindicato, agregó: "Agradecemos la disposición del Intendente y su equipo para escuchar nuestras inquietudes. La decisión de adelantar el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario es una respuesta positiva que contribuirá a aliviar las tensiones financieras de nuestros colegas".

En concordancia con estas demandas, el gobierno municipal ha tomado la decisión de adelantar el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario, correspondiente al periodo 2023. Esta medida busca no solo abordar las preocupaciones inmediatas de los empleados municipales, sino también brindar estabilidad y seguridad financiera en medio del complejo panorama económico nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET