Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Nacional
30 de noviembre de 2023
NACIONALES

A días de la asunción de las nuevas autoridades, hubo cambios en el directorio de YPF

Hubo aceptación de varias renuncias en el directorio de la petrolera estatal y designaciones de su reemplazo. Quiénes salieron

A días de la asunción de las nuevas autoridades, hubo cambios en el directorio de YPF
Compartir


La compañía petrolera de bandera estatal informó los cambios que fueron aprobados en la última reunión del Directorio llevada cabo en la jornada de ayer. Se trata de modificaciones en la composición del Directorio y en la integración de la Estructura Organizativa de primer nivel de YPF S.A.

En este sentido se aceptó la renuncia de Santiago Álvarez a su cargo de Director Suplente por las acciones clase D, por razones de estricta índole personal, según se informó. Álvarez dejará de desempeñarse como Vicepresidente Asuntos Corporativos, Comunicación y Marketing, a partir del 1° de diciembre. 

Por otra parte, Alejandro Lew también dejará de desempeñarse como CFO a partir del 1°de diciembre. El Directorio de la Sociedad designó en su reemplazo de forma interina a Pedro Kearney, hasta que se produzca la designación definitiva para ese cargo. 

Por último Gustavo Medele dejará de desempeñarse como Vicepresidente Sustentabilidad y Excelencia Operacional, a partir del 7 de diciembre.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET