Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
29 de noviembre de 2023
NEUQUÉN CAPITAL

Aguinaldo: el Municipio confirmó que lo pagará el 18 de diciembre

Lo confirmó el secretario de Finanzas de la localidad, Fernando Schpoliansky, y también anunció que mañana se abonarán los salarios de noviembre para los trabajadores municipales

Aguinaldo: el Municipio confirmó que lo pagará el 18 de diciembre
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El secretario de Finanzas de Neuquén capital, Fernando Schpoliansky, anunció que el próximo 18 de diciembre se pagará el aguinaldo, y también dio a conocer que mañana se abonarán los salarios de noviembre para los trabajadores municipales.

El funcionario destacó que el pago de los sueldos “será con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera en virtud de una administración eficiente que nos permite contar con los fondos para cumplir con todos los compromisos del municipio”.

Con respecto al pago del aguinaldo, indicó que “esto también será con recursos propios y sin ningún tipo de apoyo financiero por tener las cuentas públicas equilibradas y bien administradas”.

En ese sentido, agregó que “el aguinaldo es una tranquilidad y un derecho que está consagrado en las distintas leyes laborales. La ventaja comparativa de la ciudad es que tiene sus cuentas en orden y entonces no se dificulta el pago”.
 

OTRAS NOTAS

¿NUEVAS REGLAS?

Santa Cruz discute una ley para limitar la extranjerización de tierras

El proyecto busca mantener en 15% el máximo de tierras rurales que pueden quedar en manos extranjeras, crear un registro provincial y establecer controles previos para las operaciones. La iniciativa avanzó en comisión y pasó a Recursos Naturales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET