Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de noviembre de 2023
NEUQUÉN CAPITAL

Aguinaldo: el Municipio confirmó que lo pagará el 18 de diciembre

Lo confirmó el secretario de Finanzas de la localidad, Fernando Schpoliansky, y también anunció que mañana se abonarán los salarios de noviembre para los trabajadores municipales

Aguinaldo: el Municipio confirmó que lo pagará el 18 de diciembre
Compartir

El secretario de Finanzas de Neuquén capital, Fernando Schpoliansky, anunció que el próximo 18 de diciembre se pagará el aguinaldo, y también dio a conocer que mañana se abonarán los salarios de noviembre para los trabajadores municipales.

El funcionario destacó que el pago de los sueldos “será con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera en virtud de una administración eficiente que nos permite contar con los fondos para cumplir con todos los compromisos del municipio”.

Con respecto al pago del aguinaldo, indicó que “esto también será con recursos propios y sin ningún tipo de apoyo financiero por tener las cuentas públicas equilibradas y bien administradas”.

En ese sentido, agregó que “el aguinaldo es una tranquilidad y un derecho que está consagrado en las distintas leyes laborales. La ventaja comparativa de la ciudad es que tiene sus cuentas en orden y entonces no se dificulta el pago”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET