Argentina
Martes, 5 marzo 2024
SANTA CRUZ
28 de noviembre de 2023

Españon aseguró que entregará un 28 de Noviembre “ordenado y con un parque automotor en marcha”

El intendente saliente aprovechó los festejos por el 64 aniversario de la localidad de la Cuenca para referirse a al proceso de transición con el nuevo jefe comunal, Aldo Aravena, y mostrarse a disposición para la próxima gestión. “Hay que terminar con los revanchismos”, señaló

Españon aseguró que entregará un 28 de Noviembre “ordenado y con un parque automotor en marcha” - La Tecla Patagonia

En el marco de las celebraciones por los 64 años desde la fundación de 28 de Noviembre, el jefe comunal saliente de la localidad de la Cuenca carbonífera santacruceña, Fernando Españon, habló sobre el estado en el que le deja el municipio al futuro intendente, Aldo Aravena.

Contrario a la versión próximo alcalde, Españon aseguró que “vamos a entregar un Municipio ordenado en la parte contable y con un parque automotor en marcha. Le deseo lo mejor a Aldo Aravena, estamos a disposición de su gestión cuando asuma. Hay que terminar con el revanchismo. Voy a ayudar en la gestión, si me lo permiten, y acompaña”.

En ese sentido repasó: “La Municipalidad y la comunidad estaban abandonadas. Pusimos a 28 de Noviembre en el mapa de Santa Cruz. Me llevo el cariño de mucho gente. Se volvió a recuperar la cultura del trabajo".

Sobre esa línea destacó que “tuvimos un proceso importante de maduración. Les agradezco al equipo de trabajo que me acompañó durante estos años, con pandemia de por medio. Va a quedar un Municipio planificado a 20 años. Nosotros no vamos a ser un obstáculo para el gobierno que se viene”.

Posteriormente, en declaraciones radiales, Españon anticipó que estará a la diestra del futuro gobernador de la Provincia, Claudio Vidal, como uno de los referentes del oficialismo en la Legislatura y expresó con confianza que en materia de leyes “me defiendo bien”.

Asimismo, afirmó que no le pondrá “palos en la rueda” a la próxima gestión municipal, a diferencia de la tensa relación que mantuvo con el kirchnerismo en los últimos años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET