Argentina
Martes, 5 marzo 2024
CHUBUT
28 de noviembre de 2023

Un tándem para Infraestructura: Cittadini y Alvarez De Celis estarán al frente del área

El elegido originalmente por Ignacio Torres era Fernando Alvarez de Celis quien se encuentra atravesando una situación personal complicada y no podrá hacerse cargo al cien por cien durante los primeros meses. El actual titular de IPA, Nicolás Cittadini, asumirá formalmente en diciembre, pero el trabajo será en conjunto

Un tándem para Infraestructura: Cittadini y  Alvarez De Celis estarán al frente del área - La Tecla Patagonia



El ministerio de Infraestructura de la provincia de Chubut tendrá un tándem al frente. La dupla estará integrada por Nicolás Cittadini y Fernando Alvarez de Celis, según pudo confirmar esta mañana La Tecla Patagonia

La idea original de Torres era que Fernando Alvarez De Celis se hiciera cargo de esta área clave. Sin embargo, el comodorense,  adelantó que no podrá asumir ese compromiso en la primera parte de la gestión ya que se encuentra atravesando una situación personal complicada.

A pesar de esto, De Celis colaborará con el armado del esquema del ministerio y será parte de la gestión, pero desde afuera durante al menos los primeros seis meses del año. 

El nombre de Nicolás Cittadini surgió del consenso entre Torres y De Celis. El actual titular del Instituto Provincial del Agua se hará cargo formalmente de Infraestructura a partir del 10 de diciembre. 

Por otra parte, en los últimos días se confirmó el adelanto de este medio sobre el ingreso de Laura Mirantes, la comisario referente de La Libertad Avanza en una nueva secretaría que se llamará Integración Ciudadana. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET