Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
NEUQUÉN CAPITAL
27 de noviembre de 2023

Gaido continúa delineando su Gabinete municipal

El intendente reelecto de la ciudad reveló que Mauricio Serenelli estará al frente de la Secretaría de Vinculación Estratégica

Gaido continúa delineando su Gabinete municipal - La Tecla Patagonia

El intendente reelecto de Neuquén capital, Mariano Gaido, continúa revelando los nombres de quienes integrarán su Gabinete municipal a partir del 10 de diciembre.

En este caso, confirmó que Mauricio Serenelli estará al frente de la Secretaría de Vinculación Estratégica a través de sus redes sociales. “Su tarea será fundamental para el desarrollo de políticas públicas en la ciudad”, expresó Gaido.
 

Cabe destacar que Serenelli se desempeñaba como secretario de Deportes del Municipio, lo cual confirma que varios de los funcionarios que actualmente cumplen una función, tendrán una distinta en la próxima gestión de Gaido al frente de la ciudad capital de Neuquén.

Gaido ya confirmó para su futuro Gabinete a Mónica Pesce (Comité de Armonización Tributaria), Cristian Haspert (Comité de Urbanismo y Ciudad Sustentable), Gastón Contardi (secretario de Innovación y Proyectos Estratégicos), Luciana De Giovanett (secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional), Marcelo Inaudi (Consejo de Seguridad) y María Pasqualini (Jefatura de Gabinete).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET