Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Provincial
27 de noviembre de 2023
CHUBUT

Esquirlas de la derrota y efecto dominó: piden no extender los mandatos del PJ y convocar a elecciones

El dirigente Miguel "Cone" Díaz solicitó formalmente que se revoque el pedido de prórroga de los mandatos de las autoridades partido. "Es momento de dar un paso al costado y asumir su derrota". Esta mañana un intendente bonaerense pidió lo mismo para las autoridades provinciales y nacionales

Esquirlas de la derrota y efecto dominó: piden no extender los mandatos del PJ y convocar a elecciones
Compartir



El dirigente Miguel "Coné" Díaz solicitó formalmente que se revoque el pedido de prórroga sobre los mandatos de las autoridades del Partido Justicialista de la provincia de Chubut. "Es momento que de dar un paso al costado y asumir su derrota".

La iniciativa llega luego que un intendente bonaerense, Fernando Gray, solicitara lo mismo al titular del PJ provincial, Máximo Kirchner y nacional, Alberto Fernández. 

"Por la presente solicito revocatoria del pedido judicial de a los efectos de prorrogar los mandatos más allá de 2023 demostrando de esta forma un gesto de grandeza y de descomprensión con la renuncia instantánea y el cese inmediato en la conducción partidaria a efectos de oxigenar y dar la posibilidad de debatir un partido con madurez y seriedad de cara a lo que será las elecciones internas", señala el comunicado difundido. 
 

OTRAS NOTAS

FEDERALISMO

Dos gobernadores sureños unieron fuerzas por el estado de las rutas

En medio del fuerte temporal de nieve que afecta la región, el chubutense Ignacio Torres y el santacruceño Claudio Vidal se reunieron para coordinar trabajos y sugerir que “si Nación cumple con su parte, los patagónicos haremos el resto” en relación a las condiciones de las rutas nacionales 3 y 40

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET