Argentina
Lunes, 15 abril 2024
NEUQUÉN
24 de noviembre de 2023

Figueroa anunció a un histórico del MPN al frente del IJAN

A través de sus redes sociales, el gobernador provincial electo dio a conocer que Raúl Béttiga, exintendente de Senillosa, será el presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar

Figueroa anunció a un histórico del MPN al frente del IJAN - La Tecla Patagonia

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa a paso firme con el armado de su Gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.

Hoy anunció a un histórico militante del MPN al frente del Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN). Se trata de Raúl Béttiga, quien tiene una extensa trayectoria política en la Provincia.
 

Se desempeñó como presidente del Concejo Deliberante de Senillosa entre 1995 y 1999, e intendente de dicha ciudad entre 2003 y 2011. Además, desde el 2000 hasta 2003, fue director de Vialidad Provincial, y legislador de Neuquén por el Movimiento Popular Neuquino desde 2012 hasta el 2015.

Con este nuevo nombramiento, ya son varios los integrantes que tiene confirmados Figueroa para sumarse a su equipo de trabajo a partir del 10 de diciembre.

Los nombres ya confirmados son Juan Luis Ousset (Jefe de Gabinete), Florencia Perebroisin (Asesora General de Gobernación), Gabriel Bosco (presidente del Banco Provincia), Gustavo Fernández Capiet (ministro de Turismo), Juan Peláez (secretario de Producción e Industria), Luciana Ortiz Luna (a cargo de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional),  Luz Blanco (subsecretaria de Diversidad), Julieta Corroza (ocupará un rol importante), Cecilia Bercovich (Tesorera General de Neuquén), Matías Ramos (Ente de Termas) y el propio Béttiga.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET