Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
24 de noviembre de 2023
REGIONALES

Sin tiempo que perder, Torres y Vidal se reunieron con el próximo presidente de YPF

Los gobernadores electos de Chubut y Santa Cruz respectivamente, junto con el diputado nacional electo, Jorge “Loma” Ávila, mantuvieron un encuentro con Horacio Marín, quien estará al frente de la empresa estatal a partir del 10 de diciembre

Sin tiempo que perder, Torres y Vidal se reunieron con el próximo presidente de YPF
Compartir

Sin tiempo que perder, los gobernadores patagónicos comienzan a establecer vínculos con el equipo que está conformando Javier Milei, quien asumirá como presidente de la Nación el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, los mandatarios electos de Chubut (Ignacio Torres) y Santa Cruz (Claudio Vidal), junto con el diputado nacional electo por la provincia chubutense de Juntos por el Cambio, Jorge “Loma” Ávila, mantuvieron una reunión con el próximo presidente de la empresa estatal YPF, Horacio Marín.

A través de sus redes sociales, Torres expresó: “Fue un encuentro muy productivo, en pos del sostenimiento y crecimiento de la Cuenca del Golfo San Jorge”.
 

Cabe destacar, además, que hoy anunciarían a Emiliano Mongilardi como director de YPF por Chubut, ya que cada una de las provincias tiene uno.

Esta mañana, a través de un comunicado de prensa oficial, desde la oficina de Javier Milei ratificaron que Horacio Marín será el presidente de YPF a partir del 10 de diciembre, en reemplazo de Pablo González.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET