Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
23 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

A paso constante, Figueroa continúa con su ola de nombramientos

El gobernador provincial electo confirmó hoy que Matías Ramos estará al frente del Ente de Termas y sumó un nuevo integrante a su Gabinete

A paso constante, Figueroa continúa con su ola de nombramientos
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa con su ola de nombramientos para integrar su Gabinete a partir del 10 de diciembre, cuando suceda en el cargo a Omar Gutiérrez.

En este caso, anunció a través de sus redes sociales a Matías Ramos al frente del Ente de Termas. Actualmente, se desempeña como concejal en la localidad neuquina de Plottier.

Figueroa expresó: “Confío en su mirada y capacidad para poner en valor a nuestras termas y dirigir un organismo que cumple un rol fundamental en la Provincia por su vinculación al turismo y la salud”.
 

Con este nuevo nombramiento, ya son varios los integrantes que tiene confirmados Figueroa para sumarse a su equipo de trabajo a partir del 10 de diciembre.

Los nombres ya confirmados son Juan Luis Ousset (Jefe de Gabinete), Florencia Perebroisin (Asesora General de Gobernación), Gabriel Bosco (presidente del Banco Provincia), Gustavo Fernández Capiet (ministro de Turismo), Juan Peláez (secretario de Producción e Industria), Luciana Ortiz Luna (a cargo de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional),  Luz Blanco (subsecretaria de Diversidad), Julieta Corroza (ocupará un rol importante), Cecilia Bercovich (Tesorera General de Neuquén) y el propio Ramos.
 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET