Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
22 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Con el traje de gobernador puesto, Figueroa anunció la creación de un Ministerio: quién lo conducirá

El gobernador provincial electo dio a conocer que se creará un Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Quién es la persona que estará al frente de la futura cartera

Con el traje de gobernador puesto, Figueroa anunció la creación de un Ministerio: quién lo conducirá
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa con la conformación de su Gabinete para asumir en la Gobernación provincial el próximo 10 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Figueroa confirmó la creación del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, que será conducido por el diputado provincial y referente del partido Avanzar Neuquén, Lucas Castelli.

“Confío en su capacidad y compromiso para llevar adelante esta tarea. La capacitación es fundamental para que los neuquinos sean los primeros en acceder a los empleos que se generan en la Provincia”, expresó Figueroa en su cuenta de Twitter.
 

Con este nuevo nombramiento, ya son varios los integrantes que tiene confirmados Figueroa para sumarse a su equipo de trabajo a partir del 10 de diciembre.

Los nombres ya confirmados son Juan Luis Ousset (Jefe de Gabinete), Florencia Perebroisin (Asesora General de Gobernación), Gabriel Bosco (presidente del Banco Provincia), Gustavo Fernández Capiet (ministro de Turismo), Juan Peláez (secretario de Producción e Industria), Luciana Ortiz Luna (a cargo de la Secretaría de Emergencias y Gestión del Riesgo), Leticia Esteves (Secretaría de Planificación y Vinculación Institucional),  Luz Blanco (subsecretaria de Diversidad) y Julieta Corroza (ocupará un rol importante).

En el caso de Cecilia Bercovich, cabe destacar que la Legislatura provincial ya dio luz verde para que asuma como Tesorera General de la Provincia.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET