Apps
Domingo, 9 febrero 2025
Argentina
21 de noviembre de 2023
FALTA MUY POCO

“El Debate” de Gran Hermano tiene confirmado su lugar en la grilla

Hoy y mañana Santiago del Moro estará grabando nuevas promos del próximo Gran Hermano en el estudio de Martínez, mientras aún se van definiendo los casting de los participantes.

“El Debate” de Gran Hermano tiene confirmado su lugar en la grilla
Compartir

Se sabe que “El Debate” tendrá sus días fijos los martes y jueves, con cuatro panelistas fijos, entre ellos Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Ceferino Reato y dos integrantes más que serán rotativos.
 

Entre ellos estará como analista de los jugadores en la Casa, Eliana Guercio, compañera radial de Santi del Moro en la 100 y, por otro lado, Juli Poggio.

También, se habla de la participación de  Nancy Pazos, Pilar Smith, Alfa, Costa y Marisa Brel, por ahora, pero se podrían seguir sumando nombres.

Gran Hermano llegará en diciembre a la pantalla de Telefe y todas son expectativas para conocer a los nuevos “hermanitos”.

 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Incendios en la región: evacuación en El Bolsón y 15mil hectáreas quemadas en Lanín

Un nuevo informe del Comando Unificado informó que el fuego ya consumió 15.000 hectáreas en el Parque Nacional Lanín, mientras que en El Bolsón comenzaron esta mañana los trabajos de evacuación para los vecinos de Loma del Medio

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET