Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de noviembre de 2023
NEUQUEN CAPITAL

Segundo mandato a la vista: Gaido reacomoda piezas y anuncia un nuevo Secretario

Se trata del encargado del área de Innovación y Proyectos Estratégicos. El intendente reelecto ya había anticipado futuros nombramientos para nuevas dependencias como Derechos Humanos, así como la creación de la Jefatura de Gabinete Municipal

Segundo mandato a la vista: Gaido reacomoda piezas y anuncia un nuevo Secretario
Compartir

El intendente reelecto de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, anunció esta tarde que Gastón Contardi será el nuevo Secretario de Innovación y Proyectos Estratégicos. El futuro funcionario ya se había desempeñado en la municipalidad como coordinador de la Unidad de Gestión Municipal.
 

Dentro de la ciudad, Contardi fue el titular del Concejo Deliberante entre 2011 y 2015, cuando la comuna era gobernada por el radical Horacio “Pechi” Quiroga. Asimismo, se supone que regresaría al Legislativo Municipal al ser electo nuevamente como concejal este año por el partido Confluencia Neuquina, que apoyo como lista colectora al mismo Gaido. El reemplazo de Contardi en el HCD sería Juan Manuel Andrés.

El paso del funcionario es otro de los reacomodamientos del jefe comunal de cara a una segunda gestión, en la que ya anunció la creación de la jefatura de Gabinete, a cargo de María Pasqualini, quien además seguirá delante de la Secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo.
El sábado Gaido también adelantó a Luciana De Giovanett como su próxima Secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, y Marcelo Inaudi como encargado del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Dentro de los otros cambios presentados por Gaido tase encuentran la reconstitución de las subsecretarías de Comisiones Vecinales y Culto en direcciones, y la eliminación de la Unidad de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET