Argentina
Miércoles, 29 noviembre 2023
CHUBUT
20 de noviembre de 2023

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew

La ex funcionaria se encontraba detenida en el Instituto Penitenciario Provincial, y tras sufrir una caída tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew - La Tecla Patagonia

La ex ministra de Familia de Chubut, Leticia Huichaqueo, sufrió una descompensación en el día de ayer tras haberse caído, por lo cual su abogado, Javier Romero, pidió que sea trasladad al hospital para una mejor atención. 

Huichaqueo padece problemas de salud desde antes de recibir su condena, por la cual había pedido cumplirla en su domicilio y le fue negado el pedido. La ex funcionaria sufre de diabetes, lo cual es un problema para recuperarse de caídas y heridas, además, también hipertensión y se encuentra tomando medicación para ambas patologías. 

La jueza de Trelew, Karina Breckle, al negarle la prisión domiciliaria había determinado que se le realicen a Huichaqueo controles de signos vitales cada 8 horas mientras estaba cumpliendo su condena. Actualmente se encuentra en el nosocomio de la ciudad, donde permanecerá internada al menos hasta el mediodía de hoy. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET