Apps
Viernes, 4 septiembre 2026
Argentina
20 de noviembre de 2023
CHUBUT

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew

La ex funcionaria se encontraba detenida en el Instituto Penitenciario Provincial, y tras sufrir una caída tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La ex ministra de Familia de Chubut, Leticia Huichaqueo, sufrió una descompensación en el día de ayer tras haberse caído, por lo cual su abogado, Javier Romero, pidió que sea trasladad al hospital para una mejor atención. 

Huichaqueo padece problemas de salud desde antes de recibir su condena, por la cual había pedido cumplirla en su domicilio y le fue negado el pedido. La ex funcionaria sufre de diabetes, lo cual es un problema para recuperarse de caídas y heridas, además, también hipertensión y se encuentra tomando medicación para ambas patologías. 

La jueza de Trelew, Karina Breckle, al negarle la prisión domiciliaria había determinado que se le realicen a Huichaqueo controles de signos vitales cada 8 horas mientras estaba cumpliendo su condena. Actualmente se encuentra en el nosocomio de la ciudad, donde permanecerá internada al menos hasta el mediodía de hoy. 
 

OTRAS NOTAS

ESCÁNDALO

Escracharon a Fullone por designar a un ex socio al frente de la Biblioteca del Congreso

Nahuel Piccoli Fortuny fue asesor de Lorena Villaverde y socio comercial de Fullone. Actualmente, es asesor legal de LLA Río Negro. Trabajadores del organismo repudiaron su designación por fraudulenta y porque tiene una denuncia por violencia intrafamiliar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET