Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
16 de noviembre de 2023
RUMBO AL BALOTAJE

Desde la Junta Electoral de Santa Cruz llamaron a “no perder la democracia”

Fue en el marco de la entrega de diplomas a los senadores y diputados nacionales electos por la Provincia que se realizó hoy, que estuvo encabezada por el presidente de la Junta, Claudio Marcelo Vásquez

Desde la Junta Electoral de Santa Cruz llamaron a “no perder la democracia”
Compartir

De cara al balotaje presidencial del próximo domingo, que disputarán Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), desde la Junta Electoral distrito Santa Cruz llamaron a “no perder la democracia”.

Fue en el marco del acto que se realizó para la entrega de diplomas a los senadores nacionales electos por la Provincia (José María Carambia, Alicia Kirchner y Natalia Gadano), como también así a los diputados (José Luis Garrido y Ana María Ianni).

“A 40 años de la democracia, es un honor para mí presidir este día la Junta Electoral Federal y entregarles a los ciudadanos que fueron electos como senadores y diputados sus diplomas, y que pronto nos representarán. Los felicitamos por hacer una elección con gran transparencia”, expresó el presidente de la Junta, Claudio Marcelo Vásquez.

Por otro lado, manifestó: “En esta provincia estarán todas las condiciones para que el próximo domingo los ciudadanos puedan elegir libremente y con transparencia a aquellas autoridades que van a presidir la República Argentina”.

Finalmente, Vásquez indicó: “En toda elección se gana y se pierde, pero no podemos perder la democracia”.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET