Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
NEUQUÉN
16 de noviembre de 2023

Arrancó la transición en Turismo: Badilla recibió a Fernández Capiet

El actual titular de la cartera, que fue candidato a diputado nacional por el MPN, mantuvo una reunión con la persona que lo sucederá en el cargo a partir del 10 de diciembre, cuando asuma el gobernador provincial electo, Rolando Figueroa

Arrancó la transición en Turismo: Badilla recibió a Fernández Capiet - La Tecla Patagonia

Hace algunos días, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, anunció a Gustavo Fernández Capiet como su ministro de Turismo a partir del 10 de diciembre, cuando el referente del partido Comunidad asuma la Gobernación en reemplazo de Omar Gutiérrez.

En este sentido, y a menos de un mes de que la Provincia cambie de color político, el actual ministro de Turismo, Sandro Badilla, recibió en su despacho al propio Fernández Capiet, en el comienzo formal del proceso de transición.

Cabe destacar que, en los últimos días, directores de la actual gestión y colaboradores de Fernández Capiet mantuvieron reuniones para interiorizarse acerca de los proyectos en carpeta y sobre los programas provinciales en los que las distintas áreas aún trabajan.

Fernández Capiet es un referente hotelero de la Provincia y cuenta con una amplia trayectoria en el rubro. Fue presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la localidad de San Martín de los Andes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET