Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
15 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Comenzó la transición en el Ministerio de Mujeres y Diversidad

La ministra, Mage Ferrareso, recibió a Julieta Corroza y otros representantes del equipo de Figueroa para comenzar a delinear el traspaso en el área que lleva adelante las políticas de género y diversidad

Comenzó la transición en el Ministerio de Mujeres y Diversidad
Compartir

En el tramo final de la gestión los futuros integrantes del gabinete de Figueroa se reunieron con la ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia, Mage Ferrareso, y su equipo de trabajo. Por parte la nueva gestión que asume en diciembre estuvieron Julieta Corroza, Florencia Perebroisin, Cecilia Bercovich y Jorge Tobares.  

Si bien no está confirmado aún que pasará con el Ministerio de Mujeres y Diversidad a partir de diciembre, Corroza señaló semanas atrás que “yo sé que no va a restringir ningún derecho con respecto de lo que ya se haya conquistado”, pero adelantó que podría ser parte de una nueva estructura y no conformar un ministerio tal y como es actualmente. 

Según relató en sus redes la ministra puso en la mesa los programas que ha llevado adelante el organismo, y de “todo lo trabajado estos dos años”. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Crisis en Manantiales Behr: el gobierno advierte sobre la posible caducidad del área

En una audiencia de conciliación, el ministro de Hidrocarburos, Federico Ponce, advirtió que el incumplimiento de contrato podría derivar en la caducidad de la concesión que está en manos de PECOM. Extendieron la conciliación obligatoria y volverán a reunirse el 17 de abril

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET