Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
INSOLITO
15 de noviembre de 2023

Doctora Dolittle: cobra en dólares y asegura comprender a los animales

Una mujer originaria de Filadelfia dejó su empleo como abogada inmobiliaria para dedicarse exclusivamente a lo que le apasiona: ser psíquica de animales.

Doctora Dolittle: cobra en dólares y asegura comprender a los animales - La Tecla Patagonia

Se trata de Nikki Vasconez, quien asegura que se hizo conocida en internet como una de las mejores especialistas en su área, y eso la ha llevado a tener varios pacientes al mes, que la buscan para comunicarse efectivamente con sus mascotas.

La influencer de 33 años indicó que sus sesiones son cien por cien efectivas ya que se preparó con mucho tiempo para entender lo que otros seres vivos quieren decir.

Niki afirmo que si bien ganaba muy bien en su trabajo formal, en una entrevista para un medio local mencionó que ganaba 75 mil dólares al año (aproximadamente medio millón de pesos mexicanos).

Sin embargo, destacó que la carga horaria era excesiva y que vivía constantemente con estrés. Fue ese el motivo que la llevó a prepararse mejor para encarar otro proyecto personal totalmente diferente.
 
@nikkivasconez It's not always jealousy or feeling left out! #telepathy #animalcommunication #animalcommunicator #relationshiptips ♬ original sound  - Animal Communicator Nikki


“Comencé practicando gratis con las mascotas de familiares y amigos y con los animales de algunos extraños, pero tan pronto como creé las cuentas de las redes sociales, comencé a obtener un seguimiento constante, y no pasó mucho tiempo antes de que las solicitudes comenzaran a llegar”, aseveró.

Asimismo, la influencer asegura que su práctica la llevó a comunicarse con animales que no están en este mundo. Su trabajo se ha hecho muy popular en la web e incluso dijo que no esperaba tener tantas citas.

Por cada consulta que realiza, Nikki cobra la suma de 350 dólares, que son alrededor de 7 mil pesos mexicanos.

“Cuando configuré mi cuenta de TikTok, gané 175 mil seguidores en unos meses, para enero de 2022, tuve que dejar de aceptar citas porque estaba atascada de trabajo”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET