Argentina
Lunes, 15 abril 2024
RUMBO AL BALOTAJE
13 de noviembre de 2023

Sentó postura: Lucila Crexell anunció su apoyo a Massa

La senadora nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio expresó a través de sus redes sociales que respaldará al ministro de Economía de cara a las elecciones del domingo

Sentó postura: Lucila Crexell anunció su apoyo a Massa - La Tecla Patagonia

A seis días del balotaje presidencial, que disputarán el próximo domingo Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), las personalidades de la política patagónica continúan sentando postura.

En este caso, fue el turno de Lucila Crexell, senadora nacional por Neuquén de Juntos por el Cambio, quien anunció a través de sus redes sociales su respaldo al ministro de Economía, Sergio Massa.

“La prescindencia no es una opción en política. Por eso apoyo a Sergio Massa. Me sumo a su convocatoria al diálogo. Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo nuevo es improvisación e incapacidad política para gobernar”, manifestó.

Crexell es nieta de Elías Sapag, uno de los fundadores del Movimiento Popular Neuquino (MPN) en el año 1961, partido provincial que gobernó la jurisdicción patagónica por 60 años de forma ininterrumpida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET