Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
13 de noviembre de 2023
NEUQUÉN

Figueroa confirmó el nombre de la próxima Asesora General de la Gobernación

Se trata de la abogada Florencia Perebroisin, quien fue parte del equipo de transición que presentó el gobernador provincial electo en mayo

Figueroa confirmó el nombre de la próxima Asesora General de la Gobernación
Compartir

El gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, continúa revelando nombres para integrar su Gabinete a partir del 10 de diciembre, cuando suceda en el cargo a Omar Gutiérrez.

Hace minutos confirmó a la abogada Florencia Perebroisin como la próxima Asesora General de la Gobernación. Cabe destacar que fue parte del equipo de transición de Gobierno que presentó Figueroa en mayo de este año.

Perebroisin tiene como experiencia más de 20 años en el ámbito público y privado, se recibió de abogada en la Universidad Nacional del Comahue y actualmente es asesora legal de la Secretaría de Administración Concejo Deliberante de Neuquén.

Además, se desempeñó como asesora legal de presidencia en la Legislatura de Neuquén entre 2012 y 2015, y como asesora legal de la Prosecretaría Legislativa entre 2015 y 2019.

Por otra parte, desde el 2015 es docente de la cátedra Sociedades Comerciales en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Hay que recordar que ya son varios los nombres confirmados por el gobernador electo de Neuquén para conformar su equipo a partir de diciembre. Juan Luis Ousset (Jefe de Gabinete), Julieta Corroza (ocupará un rol importante en el Gabinete), Gustavo Fernández Capiet (Ministro de Turismo), Cecilia Bercovich (Tesorera General de Neuquén), Gabriel Bosco (presidente del Banco Provincia) y ahora la propia Perebroisin.
 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET