Apps
Martes, 20 enero 2026
Argentina
13 de noviembre de 2023
SANTA CRUZ

Acuña Kuntz se integrará al equipo de salud que liderará Ariel Varela

El gobernador electo, Claudio Vidal, sigue definiendo nombres para su Gabinete. En este sentido, se conoció que el destacado médico de Caleta Olivia será parte del equipo del ministerio de Salud que estará a cargo del doctor Ariel Varela

Acuña Kuntz se integrará al equipo de salud que liderará Ariel Varela
Compartir


Mediante un posteo en las redes del Hospital Zonal de Caleta Olivia se confirmó que el doctor Juan Acuña Kuntz será parte de las autoridades del ministerio de Salud durante el gobierno de Claudio Vidal que arrancará el próximo 10 de diciembre. 

El médico de la zona norte se integrará al equipo de Salud que estará liderado por el doctor, Ariel Varela. Tal como viene adelantando La Tecla Patagonia, Vidal, está terminando de definir algunos casilleros que todavía están vacíos en su equipo (ver nota)

OTRAS NOTAS

EMERGENCIA IGNEA

Se reactivaron varios focos de incendios y Chubut vuelve a estar en alerta

El último parte del Servicio Provincial de Manejo del Fuego indica que el incendio forestal en Puerto Patriada “continúa contenido” pero se reactivaron varios focos. Las altas temperaturas y las condiciones climáticas complican el cuadro. Unos 240 brigadistas trabajan en el lugar

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET